martes, septiembre 27, 2005

Mi ayer: sobre lo que uno siente a veces por los amigos...

Prometo ser muy breve

Resulta asombroso
saber que de la gente
sin importar quien sea
se puede aprender
quizá sea yo el ciego
quizá no es apatía
es tal vez ignorancia
o inocencia yo no sé
'Hace falta dirección'

Sonia Realpe eres magia
eres luz en la oscuridad
este valle desconocido
se torna agradable
cuando te escucha hablar
eres como el reflejo en el agua
que se revela a su condición
y expresa su espíritu
siempre sediento por dar
y recibir quién sabe
tal vez siempre
tal vez nunca


Sonia Realpe eres magia
mereces respeto como todos
y mucho más
por lo menos yo me inclino
a tu bienvenida
ya quisiéramos todos
ser tan mortales como tú
y dar amor
en cada una de las palabras
y poner la otra mejilla
limpia incondicional rosada
y estar siempre allí

ya quisiera yo
que me digo normal
ser tan anormal como tú
eres magia
esa forma Sonia
de despejar el horizonte
de mostrar el corazón
de romper esas barreras
que me separan de mí mismo
y de Carolina que tanto amo

esa sonrisa
que conquista y amarra
e incita a compartirla
a disfrutarla
esa actitud tan tuya
pero de todos

que sienten que les pertenece
es definitivo

Sonia Realpe
eres magia
no magia como la mía
mística e inerme
sino magia
alegre y transparente
como la de anoche


antes de dormir

ruego porque al despertar
amanezca bajo mi almohada
y no sea tuya
sino mía
y de

Carolina

Te quiero

Amiga.


Santiago de Cali, 15 de julio de 1998




Guido G.