lunes, septiembre 05, 2005

Mi ayer: sobre como cuando se intenta escribir algo y se va la inspiración...

Cuatro rostros (inconcluso)

Me pregunto
cuál será el secreto

ese de tener cuatro rostros

uno para el mundo
otro para los sueños
uno más para el dolor
y el de sí mismo

cuál será el secreto
y de tenerlo
para qué
o cuándo usar
cada rostro

imagino que el del dolor
expresará la sensibilidad
ante las situaciones externas
como cuando uno se siente sólo
y le reclama a la gente compañía
como cuando una gota de sudor
molesta sobre la frente
y la mano implacable
llega y la destroza
como aquel gamín la otra noche en el teatro
que cantaba en alta voz
y pidió una moneda después de la función
y como nadie le dio nada
se fue más enojado que triste
y prometiendo no cantar más

y el rostro de los sueños
imagino que hará volar los pensamientos
y pensar en Peter Pan
...

Santiago de Cali, 1 de marzo de 1998


Este jamás lo terminé; quizá después, cuando los tres rostros restantes me den la cara y pueda definirlos.

Peter P@n

2 Comments:

Blogger perséfone said...

Buen alimento eso de recordar esas cosas, todo lo mio quedo en un disco duro que quedo para botar a la basura, y con esta memoria de pollo pues quede en la mala.
Muy bacano tu blog.

6:38 p. m.  
Blogger Peter P@n said...

Gracias Ayanami, por eso es que estoy colocando todo en el blog, porque de pronto el disco se me daña y ahí sí que qué hago.

Saludos!!!

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home