viernes, octubre 28, 2005

Mi ayer: sobre cuando uno desnuda el corazón...

Ya me había acostado, usualmente escucho un poco de música, pienso cosas y sueño otras.
Escuchaba ‘Guerra Civil’ de Guns n’ Roses, pensaba en ti y no soñaba nada...
...recordé entonces tus palabras cuando dijiste que querías un escrito ‘bien lindo’.
Pensé que podría colaborarte en lo del escrito; al fin y al cabo es fácil para mi dejar que la pluma se exprese...
...en lo de ‘bien lindo’ si hay un pequeño obstáculo pues eso no lo decido yo.
Puedo por ahora escribirte simplemente cuán importante eres para mí; cuánto adoro ser el motivo de tus sonrisas y de tus tristezas, cómo me enternece mirarte a los ojos y sentir en tu mirada todo el amor que guardas para mí.
Por mi parte no varían mucho las cosas -o más bien toda una eternidad-; pues existes en mí y en cada situación que me rodea...
...es por eso que considero necesario decirte no sólo hoy sino mañana y siempre que a pesar de mi poco usual forma de ser, a pesar de mis caprichos y comportamientos excéntricos... te pertenezco hasta el fin de mi vida.
Sé que es difícil entenderme (incluso la letra), sé que sacas paciencia de donde no tienes para soportarme y comprender cada una de mis actitudes, sé que hago parte de ti y sin embargo no lo aprovecho al máximo, ...sé tantas cosas que me aterro de portarme como a veces lo hago; pero mami...
Siempre
Siempre
Siempre estás en mi y en mi corazón.
TE ***

Imagina cuántas botellas de Coca-cola se ha tomado la gente de todo el mundo... cuenta todas esas botellas y multiplícalo por todo el amor que sientes por mí, y todo eso te quiero yo.



Peter P@n