lunes, junio 27, 2005

Es luz aquello que veo al final...?

Está terminando este lunes. Lunes tan esperado.

Fuimos al médico con Alex y nos comentó que, de acuerdo a los síntomas y a su experiencia (la del médico), al parecer le afectó un dengue. Y que le toca ponerse a control con los hemogramas pues las plaquetas están muy bajas y de seguir bajando pueden causarle un Dengue Hemorrágico que puede llegar a ser letal.

Como comenté anteriormente, he tenido mucho temor de que nos digan algo trágico al respecto, pero por ahora no ha sido así. De todos modos hay qué esperar a que salgan los resultados de los próximos exámenes pues cabe de todas formas la posibilidad de hospitalizarla.

La pasada fue una semana dificil, esta no va a ser muy sencilla que digamos. Pero tengo esperanzas, soy positivo de que todo saldrá como esperamos. Después de todo, en este mundo, ella y yo hemos sido del equipo de los buenos y creo que Dios nos depara grandes misiones en pos de quienes nos rodean.

Recuerdo ahora una frase que desde el primer momento que la leí, me llegó al corazón y siempre tengo presente:
"Dios le dijo a Buda: A veces cambio deliberadamente tus planes para ver qué tanta fe tienes en mí".

Al parecer si es luz aquello que veo a lo lejos. Dios, como siempre, proveerá.


Peter P@n