domingo, junio 19, 2005

Día del padre...

Faltan tan sólo tres minutos y fracción para que termine este 19 de junio de día del Padre. Y tengo qué decir que Dios se acordó de mí una vez más y me hizo actuar de la mejor manera. Qué feliz me siento.

Pues bien que desde el viernes, como lo dije en el post anterior, había estado pensando en qué hacer, cómo actuar, qué sería lo más apropiado... Y Dios me iluminó. He hice lo más apropiado.

Total que hoy he ido a visitar a mi papá y fue la mejor decisión. Mi alma se siente en paz, estuve contento cerca de él, con mi abuela que es un ángel en esta tierra, en fin. Haber decidido ir a ver a mi papá hoy es una de las mejores decisiones que he tomado respecto de este asunto. Quiero seguir visitándolo con mayor frecuencia con el único objetivo de matar ese fantasma que se empeña en acompañarme cada vez que el tema de mi papá llega a mí.

Necesito perder el miedo a esta situación, requiero afrontarla y ubicarme dentro de ella para poder aprenderla a manejar. Ya no quiero más fantasmas (De esto hablaré posteriormente).

Por lo pronto estoy feliz, me propongo desde ya ir a visitarlo con más frecuencia; digamos una vez a la semana o cada dos semanas, qué se yo. Pero en ningún caso, una vez cada seis meses como ha sido hasta ahora la frecuencia. Me propongo llamarlo más seguido; digamos también por lo menos una vez a la semana. Me propongo también establecer compromisos; como hoy que palabras al aire dije "tenemos qué ir a Buga" o "Vamos a Restrepo". En todo caso, establecer compromisos.

No comprendo porqué, si cuando voy a visitar a mi papá y a mi abuela, la paso tan bien; porqué casi nunca voy. Esta se ha vuelto una constante en mi vida no sólo en este aspecto (Después lo comentaré también).

En fin, hoy ha sido un gran día; después de mucho tiempo volví a hablar con Hernando mi tío y eso me agradó mucho. Hablé con Heberto mi otro tío y eso me agradó más. Y finalmente, después de año y medio de su llegada de EUA, hablé con Edilma mi tía y la verdad fue una experiencia mucho más grata de lo que hubiera imaginado.

Será que estos fantasmas se irán alguna vez?

Quiera Dios.



Peter P@n